🌟Juntos 🌟
Hay veces en la vida en las que nos sentimos solos, nos sentimos como si no fuéramos importantes o incluso como si fuésemos invisibles, como si a nadie le importásemos. La vida realmente no tiene que ser así, hoy Dios quiere enseñarte algo muy importante en el diario vivir.
Muchas veces nos sentimos apegados a algún familiar, amigx, mascota o lo que sea, incluso hasta el punto de sentirlos como nuestros "hermanos" refiriéndonos a que hay una incondicional confianza, cariño y cercanía, entre otras cosas; eso no es malo, lo malo es que cuando esas personas se van, nos dejan, o simplemente ya no les caemos bien, solemos ponernos muy muy tristes, enojados o incluso deprimidos, y eso le hace mucho daño al corazón, es decir, a los sentimientos y al espíritu. Es por eso, que Dios quiere que estés bien, ¿Y como va a hacer eso? Te preguntarás, pues es muy sencillo:
Dios quiere que dependas de él y no de las personas o cosas del mundo material
Esto significa que Dios quiere que entiendas que puedes querer muchísimo a tus seres cercanos, lo único es que no debes necesitarlos para vivir tranquilo, porque lo que realmente necesitas para vivir feliz y tranquilo es a Dios, él es TODO en esta vida, por ejemplo:
♥️Si te sientes solo, Dios llena tu corazón y se vuelve tu mejor compañía
♥️Si estás cansado de la vida, Dios te comprende, te escucha y te da fuerzas para continuar caminando
♥️Si sientes que no vales nada, Dios está ahí para recordarte el valor tan bello que tienes y lo hermoso que eres.
Etc.
El punto de todo esto es que sepas que Dios es tu mejor y tú mayor amigo, el es tu fuerza y aunque todos se alejen de ti, el jamás se irá de tu lado, porque te ama y quiere que tengas éxito 🌟♥️
Comentarios
Publicar un comentario