Pinky Promise ♥️

 Todos alguna vez nos hemos decepcionado o incluso hemos estado tristes o enojados porque alguien no cumplió eso que tanto prometió. Eso en nuestro mundo material lamentablemente suele ser muy común. Tal vez confiaste en alguien y esa persona te traicionó o te decepcionó al romper su promesa o arrepentirse de cumplirla. Probablemente incluso tú haz roto una promesa y no te has dado cuenta. A qué voy con todo eso:

A lo mejor alguna vez Dios te prometió algo y es algo que realmente quieres o necesitas que suceda YA! Y tal vez eso aún no sucede y estás desilusionado, decepcionado y piensas que Dios se ha olvidado de ti o que hiciste algo malo y Dios se ha arrepentido de cumplir su promesa; Y te preguntas... ¿Porqué?...

Hoy Dios quiere decirte que no sabe que te hace pensar todas esas cosas vanas, pero que realmente las cosas no son así, Dios cumple siempre lo que promete, solo que no al instante ni cuando a nosotros se nos plazca, El lo cumple cuando el cree que estás listo o que es el momento exacto en el que eso puede venir. El tiempo de Dios podrá ser diferente al nuestro, pero es totalmente PERFECTO y Dios no es humano como nosotros para arrepentirse o incluso mentir.

Dios solo quiere que esperes y que no desesperes, Dios quiere que seas paciente y que aprendas a esperar en él. Tal vez la espera no sea fácil, nadie dijo que lo sería, pero sé que en medio de ese desierto vas a aprender muchísimas cosas y a lo mejor ahora no entiendes de que te va a servir lo que vives ahora, pero una vez que Tú y Dios lo superan juntos, entiendes todo y te das cuenta de que Dios siempre tuvo todo perfectamente calculado ¿y todo esto para qué?, Para que logres ser una mejor persona y confíes más en Dios.

Solo espera y sé paciente, y en algún momento, eso que tanto esperas llegará sin que tan solo te des cuenta, porque así es Dios, Dios te ama y nunca te ha dejado, nunca se ha olvidado ni se olvidará nunca de ti.

Solo espera, falta poco...🕔♥️



Comentarios

Entradas populares