El miedo...

 Todos alguna vez hemos estado asustados, ya sea por algo simple o por algo más serio o complicado. Todos hemos tenido miedo de perder algo o a alguien, hemos temido decir lo que pensamos, hemos tenido miedo a que algo malo pueda ocurrirnos, entre un sin fin de cosas más. Pero, ¿te haz puesto a pensar en que es lo que es realmente importante?, ¿haz pensando en porqué tienes miedo y en como quitártelo de la mente?

Pueden recomendarte muchísimas cosas que te "puedan quitar el miedo", pero eso solo será momentáneo, el único método infalible para quitar los miedos es correr hacia Dios y entregarle tus miedos y esas cosas que tanto te asustan; cuando temas, corre a los brazos de Dios, dile lo que te pasa y el te entenderá, porque es el único que realmente puede entrar en tu cabeza y saber cómo te sientes y porqué te sientes así. Entregarle tus miedos a Dios para que él se los lleve de tu mente y de tu corazón es lo mejor que puedes hacer, porque Dios no solo te ayuda, Dios te abraza, te aconseja y te emite paz y seguridad, porque así es Dios, Dios quiere ser tu refugio y quiere ser eso que te hace sentir segurx y estable, porque para tener paz no necesitas nada más que a Dios, porque Dios lo llena todo y es más grande que el universo mismo, él te ama y quiere que tengas su paz, quiere que te conectes con él y vivas tranquilx.

Y todo eso simplemente porque te ama y no quiere que temas nunca.✨♥️

Lo dice la biblia: 

<<No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia>> Isaías 41:10 ✝️♥️




Comentarios

Entradas populares