Saldrás de está 💪♥️
Hola!!, espero que estén muy bien. Hoy quiero hablarles de esos momentos de nuestra vida que son tan amargos que parecen interminables, puede parecer horrible, pero Dios me mandó a decirte que con él hay una esperanza, Dios quiere que sepas que él es la luz al final del túnel de obscuridad.
A veces vienen cosas feas a nuestras vidas y realmente no sabemos porque, pero hoy Dios quiere decirte que algo mejor está por llegar, él quiere que sepas que al final de todo esto hay un propósito increíble y que cuando todo esto termine, él te hará entender el porque y el para qué de las cosas; Porque al final, todo puede tener un final feliz, al final todo se resuelve, uno florece, y a fin de cuentas, todos los malos ratos nos ayudan a conectarnos más con Dios y a hacernos más cercanos a él.
También hay veces que Dios nos prueba para saber cuánto hemos crecido y cuánto hemos aprendido, es como un exámen en la escuela, se hace para ver cuánto conocimiento tenemos hasta el momento. Lo mismo pasa con Dios, él quiere saber si de verdad confiamos en él y si de verdad hemos desarrollado un vínculo y una confianza hacia él.
Esto no será muy largo, pero solo quería que supieras que Dios dió todo por ti, y que si él pudo morir y luego revivir, él puede sacarte de la situación que estás viviendo, solo ten en cuenta que él quiere que aprendas y que seas siempre una mejor persona ✨♥️
Comentarios
Publicar un comentario