El valor que Dios ve en ti ✨♥️

 Hay veces en las que la gente nos hace sentir que no valemos nada, hay veces donde nos hacen sentir inútiles e inferiores en la sociedad. Y si me preguntaras, te podría decir que yo he pasado por esto, hay veces en las que me he sentido como si a nadie le importará o siento que no tengo el valor suficiente, pero gracias a Dios, tengo su amor, y me ha costado aprender que en esta vida no me hace falta nada si lo tengo a él.

En la vida, va a haber veces en las que él diablo quiera dañarte a través de las personas que tú más amas, como tus padres, amigos, etc, etc; Pero Dios quiere que sepas que aunque todos te fallen, el siempre va a levantarte y va a recordarte todo lo bueno que él te dió y todo ese talento que Dios te dió, porque siempre en la vida las personas van a equivocarse, porque todos somos imperfectos, pero Dios nunca falla. Esto no significa que debas odiar a los demás solo porque te han hecho sentir mal, por el contrario, en la biblia Dios nos dice que no respondamos mal al que nos ha hecho mal, si no que le respondamos con una bendición, así él estará orgulloso de nosotros. También, tienes que aprender a depender de Dios y no de la gente, es decir, puedes amar muchísimo a tus seres cercanos, pero no debes necesitarlos para vivir, porque en Dios tenemos todo. Y ahora preguntarás: ¿Qué sentido tiene todo esto? Pues cuando uno depende de Dios y no de la gente, es más difícil que un mal comentario te ponga triste o que una ofensa directa logré afectar tu vida, por eso uno solo debe darle suprema importancia a lo que Dios dice, recuerda siempre el valor que Dios ve en ti, pero mantén siempre una actitud humilde, porque Aunque Dios te haya dado todo el talento que quieras, todo el buen corazón, las buenas acciones y la inteligencia más grande que imagines, eso no te hace mejor, ni tampoco hace que valgas más que los otros, porque todos somos iguales, somos imperfectos, y siempre va a haber cosas en las que seamos muy buenos, y va a haber otras cosas en las que seamos horribles, pero va a haber otra persona que sea increíble en lo que tú eres horrible, y no por eso hay que desearle el mal o tenerle envidia, al contrario, uno debe de trabajar para mejorar tanto en actividades como en carácter y emociones, porque es exactamente eso lo que Dios busca que hagamos, que nos amemos los unos a los otros y que nos apoyemos para así poder llegar a ser mejores en él y en su amor.Porque a todos Dios nos dió un valor especial y cualidades únicas.

Por último, quiero decirte que por muy malos que sean muchos contigo, debes amar a esas personas y no permitir que esos malos comentarios dañen tu autoestima y tú concepto de ti mismo, porque para Dios vales, y vales muchísimo más de lo que tú te imaginas, porque él te ama y está dispuesto a darlo todo por ti ⚡✝️





Comentarios

Entradas populares