Los sueños por cumplir ✨☝️☁️

 Hola de nuevo!, espero que estén bien y que hayan reflexionado y aprendido del post anterior. El día de hoy, Dios puso en mí compartirles algo muy impresionante que aprendí en este tiempo. Dios me dijo esto por una prédica de Dante Gebel, Aclaro por si las moscas 😅.

Cuando nos convertimos a Dios,todos nos hacen pensar que nuestros sueños y nuestros anhelos ya no cuentan para nada, todos pensamos que al venir a Dios nos convertimos en sus siervos o sus esclavos, pero la realidad es que cuando Dios nos toma, pasamos a ser amigos de Dios y cuando uno es amigo de alguien, no solo se hace lo que uno de los 2 quiere, sino que los amigos se ayudan, se apoyan, se aconsejan y escuchan las opiniones del otro. Y cualquier sueño que tengamos, Dios lo apoya y le encantan nuestros sueños, mientras no nos perjudiquen claro, ahora es donde dices: ¿En serio, es así de fácil? y te respondo que no, a Dios claro que le interesa lo que sea que quieras lograr y alcanzar, pero siempre y cuando quieras colaborar con él en esa idea, siempre y cuando lo incluyas a él en tus planes y en tus sueños, si Dios no está dentro de tu sueño, déjame decirte que lamentablemente no le interesa.

Yo te lo dejo ahí, reflexiona ahora sí realmente quieres cumplir tus sueños al lado de Dios o si solo es un capricho que surgió de la nada. Recuerda siempre que Dios es sumamente bueno y que jamás querría que nada malo te ocurriese, ora a él y créeme que TODOS tus sueños se harán realidad 💛.

<<Deléitate así mismo en el señor y el cumplirá las peticiones de tu corazón>>

-Salmos 37:4





Comentarios

Entradas populares